Entrega de los certificados Cambridge

Nuestros alumnos son cada día más competentes en idiomas, tanto en inglés como en alemán, y prueba de ello son los excelentes resultados que año tras año van obteniendo en las exigentes pruebas que Cambridge realiza para la obtención de sus certificados.

Felicitamos públicamente a alumnos y profesores, por sus excelentes resultados en los distintos niveles presentados y, concretamente, nos enorgullecemos el haber podido certificar los niveles B1 y B2 a niños tan jóvenes, todos ellos alumnos de 6º de Primaria y 2º de ESO.

El periódico IDEAL ha hecho eco de los éxitos lingüísticos de nuestros alumnos a través de la siguiente noticia. Os invitamos a leerla en este enlace: http://www.ideal.es/granada/entrega-certificados-cambridge-20171120223314-nt.html