Entrega certificados Cambridge y Goethe

Con la asistencia de honor de los representantes  Cambridge University, del alumnado y profesorado de idiomas de nuestro colegio y de sus familias tuvo lugar el emotivo acto de entrega de certificados en el Salón de Actos de Caja Rural de Granada.

Sin duda los excelentes resultados son una recompensa al esfuerzo, trabajo y progreso del colegio y de sus alumnos  en el desarrollo de las habilidades con el inglés y con el alemán. De una forma dinámica y progresiva, desde 1º de Primaria, van adquiriendo confianza en sus logros y aprendizajes y formando parte de sus vidas estos dos idiomas con los que tan intensamente se trabaja en el colegio por su clara importancia para su futuro.

Especialmente destacar los alumnos que ya en 6º de Primaria han conseguido un nivel B2 y B1 de inglés y a todos los alumnos de Primaria y Secundaria que han superado con muy buenos resultados estas pruebas.

¡Enhorabuena a todos!