FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Encuentro con el alcalde de Dílar

El pasado lunes 6 de marzo de 2017 tuvimos el honor de recibir al alcalde y a 4 concejales y concejalas del pueblo de Dílar al cual pertenece nuestro colegio.

 

Los alumnos les hicieron  preguntas acerca de sus trabajos y sobre todo, le preguntaron sobre temas relacionados con el reciclaje, protección del medio ambiente, cazadores furtivos, plantación de árboles, centros de tratamientos, vertederos, etc. Fue una mañana de emoción y curiosidad, palabras que alimentan sus ganas de aprender y disfrutar de la escuela.

 

Desde aquí le mandamos las gracias por su compromiso por la educación de los más pequeños, y de seguir un paso más hacia el proyecto MASENI, cuyo objetivo es de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal