Encuentro con el alcalde de Dílar

El pasado lunes 6 de marzo de 2017 tuvimos el honor de recibir al alcalde y a 4 concejales y concejalas del pueblo de Dílar al cual pertenece nuestro colegio.

Los alumnos les hicieron  preguntas acerca de sus trabajos y sobre todo, le preguntaron sobre temas relacionados con el reciclaje, protección del medio ambiente, cazadores furtivos, plantación de árboles, centros de tratamientos, vertederos, etc. Fue una mañana de emoción y curiosidad, palabras que alimentan sus ganas de aprender y disfrutar de la escuela.

Desde aquí le mandamos las gracias por su compromiso por la educación de los más pequeños, y de seguir un paso más hacia el proyecto MASENI, cuyo objetivo es de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje.