Encuentro CIG - Panda

Los niños de la ESCUELA INFANTIL PANDA visitaron el COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Los alumnos de PANDA estaban especialmente ilusionados con esta JORNADA DE CONVIVENCIA en el que, para la mayoría, sera su próximo colegio. Los alumnos de CIG actuaron de perfectos anfitriones enseñándoles hasta el ultimo rincón. Los llevaron a clase de piano, al gimnasio a hacer un trepidante circuito, estuvieron en teatro e incluso jugaron TODOS JUNTOS en el campo de fútbol . Después de deleitarnos con la estupenda comida que preparó Lucia, los padres recogieron a sus hijos y disfrutaron con el radiante sol que también nos acompaño ese día.