Días de esquí 2017

Hemos subido en dos tandas en semanas consecutivas, primero los mayores y luego los pequeños, para asegurar la mejor atención y la máxima calidad y aprovechamiento de las clases. Han sido unos días magníficos, en los que los niños han avanzado en su dominio del deslizamiento en la nieve, y han disfrutado a tope de todo lo que supone una actividad de este tipo. Lo mejor de todo, su satisfacción general, su actitud positiva hacia la montaña y las ganas con las que, el año que viene, afrontarán de nuevo esta aventura. Enhorabuena a todos los esquiadores y gracias a todo el personal de la escuela SKI R US por su intachable labor, a los profes CIG que subieron a acompañarnos y a los papis y mamis que nos echaron una mano para que todo saliese a las mil maravillas. ¡Somos un gran equipo!