Días de esquí

El tiempo no pudo acompañar de mejor manera, con jornadas radiantes y muy buena nieve primavera, lo cual nos ha permitido exprimirnos al máximo y disfrutar a lo grande de cada minuto en las pistas.

Cada uno a su nivel ha trabajado con intensidad, mejorando su técnica y, sobre todo, acabando cada jornada con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacción de haberlo dado todo.

La semana que viene le toca a los pequeños, que viendo cómo se lo han pasado los mayores... ¡no se pueden aguantar las ganas!

Completaremos así unos días más de montaña, aire libre, convivencia y experiencias diferentes con los amigos..., ingredientes que para nosotros, en el Colegio Internacional de Granada, son claves para la mejor formación de nuestros alumnos.