Día internacional de la mujer en la ciencia

En las charlas organizadas para todas las clases de secundaria y bachillerato, hicimos un pequeño recorrido histórico por algunas mujeres científicas destacadas en sus campos de investigación y, en muchos casos, olvidadas por la historia. La doctora González compartió algunas de sus experiencias y resultados obtenidos en su dilatada y exitosa carrera investigadora, consiguiendo despertar la curiosidad y el interés de todo el alumnado, que no desaprovechó la ocasión para plantear muchísimas e interesantes preguntas. Estamos encantandísimos de poder celebrar un año más esta conmemoración tan importante y ojalá hayamos conseguido despertar alguna vocación entre la audiencia. Un millón de gracias a Elena por haber compartido de primera mano su experiencia con nosotros, desde aquí la invitamos a regresar siempre que quiera y muchos éxitos para sus investigaciones.