Día del libro en el cole.

Así, los chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria han presentado en los cursos superiores el libro que han realizado en clase de Lengua española con sus historias sobre animales; luego han escuchado en el salón de actos los cuentos preparados por varios alumnos de 1º de ESO.

También en 3º y 4º de Primaria han tenido un contacto con personajes de libros como Cuentos de la Alhambra, Charlie y la fábrica de chocolate y Cadavercita roja, con la performance realizada por alumnos de 6º y 1º de ESO. Los de 4º, además, han expuesto en los pasillos del cole sus trabajos de poesía e imagen realizados en la clase de Arte.

Por último los mayores del cole, desde 5º de Primaria a 1º de ESO han recibido al autor granadino Antonio Martín Morales, quien les ha hablado del proceso de creación de una novela y de anécdotas de la vida de un escritor.

Además, durante todo el día se ha proyectado en el hall del colegio un montaje con las lecturas preferidas de nuestros niños de 5º.