Día del Libro

Este curso lo hemos celebrado a lo grande llevando a cabo un homenaje a todas las mujeres escritoras y, en especial, a Gloria Fuertes, y llevando a cabo distintas actividades.

Como animación principal, se ha desarrollado la actividad "Mi libro favorito", celebrada hoy lunes 24 de 9:00 a 10:40. En ella han participado todos nuestros alumnos y profesores, quienes, divididos en once grupos formados por alumnos de distintos cursos y edades, han podido compartir con los demás el argumento de la obra elegida o algún detalle, muchas veces de forma creativa a través de presentaciones e, incluso, disfrazados.

Además, el Colegio se ha engalanado de forma especial para este día. Os invitamos a que entréis y disfrutéis leyendo y viendo los proyectos tan bonitos que han llevado a cabo vuestros hijos en las distintas materias, muchas veces de forma interdisciplinar, para dar vida a un momento tan importante.