Día de la Paz 2013

Hemos intentado descubrirla en nuestro día a día, discutiendo en las clases sobre situaciones que se nos presentan en el colegio, con nuestra familia y nuestros amigos, en las que podemos aportar nuestros granito de arena en favor de la paz: respetando las normas, siendo responsables, resolviendo conflictos a través del diálogo, ayudando a nuestros compañeros, colaborando con nuestra familia... Muchas situaciones en las que podemos ver la paz como algo más que lo contrario a la guerra o la violencia. Esta reflexión ha quedado plasmada en el precioso árbol que han hecho entre todos y han cargado de pensamientos y deseos de paz para su entorno y el de los demás.