FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Día de la mujer y la niña en la ciencia.

Granadina, siempre mostró una clara vocación científica y una enorme pasión por el estudio de la naturaleza. Ha compartido con todo el alumnado de secundaria su experiencia personal y todos los pasos necesarios para llegar a ser científica, siendo mujer, en una disciplina donde, por desgracia, el papel de la mujer sigue siendo minoritario. También ha mostrado en primera persona todos los pasos del método científico, desde la toma de muestras, hasta la divulgación de los resultados en publicaciones y congresos internacionales.

 

Ha realizado una introducción de la parte más aplicada de su trabajo en relación con los acuíferos y ha llevado a cabo un taller para simular un acuífero en el laboratorio, con diferentes materiales como calizas, arenas, arcilla y basalto. Así, el alumnado ha podido tomar conciencia de la enorme importancia que tiene el agua para la humanidad y, concretamente, los acuíferos, su mantenimiento y explotación. Rosario ha animado a las alumnas para que desarrollen y fomenten su vocación científica, esperemos que el mensaje haya calado y se hayan despertado muchas vocaciones.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal