Día de Andalucía 2019

Un acto con todos los alumnos en el hall del colegio ha sido el inicio de este día tan intenso, donde se ha leído un escrito con referencias a este día, su historia y el porqué de su celebración, a continuación los alumnos de primaria han entonado canciones tradicionales, para seguidamente dar paso a bailes populares, finalizando con el himno de Andalucía.

Después todos nos hemos dirigido a las instalaciones cubiertas del patio donde estaban expuestos 8 stands de cada una de las provincias y en los que hemos aprendido mucho sobre la cultura, monumentos, tradiciones,… y  todo amenizado con música, alegría y un ambiente extraordinario.

Gracias a todos por hacer este día, un día muy especial.