Frequently asked questions about CIG
- how can i contact cig?

You can contact Colegio Internacional de Granada by phone at 958 462 806, by e-mail at info@colegioig.com or coming to visit us at the school.

- what educative stages are taught at cig?

In a commitment towards an education of quality, the school has started from the initial stage of Primary Education. In order to offer continuity, the project grows with our students reaching Secondary Education and Bachillerato, as well as it completes the lower end adding Infant Education.

- how can i enrol my child at cig?

A pre-enrolment form and steps to follow to enrol at CIG are available at the Admission section.

What’s new?

Congreso final PIIISA

Fue una mañana intensa e interesantísima, donde aprendimos y compartimos con el resto de compañeros todas nuestras experiencias. Alba pudo comentar con el resto de participantes en la presentación oral y el póster resultantes de su proyecto "Estudio interdisciplinar del impacto del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Granada: 25 cursos poniendo vida a los años". Alejandro selló su participación en el proyecto "El mundo rural andaluz y la importancia de la Política Agraria Europea en su desarrollo" con la presentación del póster resumen del mismo. Amina tuvo la oportunidad de presentar dos pósteres y de comentar las conclusiones del proyecto en la comunicación oral de su proyecto "¿Cómo se comunican los volcanes?". Daniela pudo presentar el póster de su proyecto acerca de la "Regulación Emocional, Estrategias de Aprendizaje y Autoeficacia en Estudiantes Universitarios". Elisa participó en la comunicación oral de su proyecto "Evaluación de la calidad del agua en diferentes ecosistemas acuáticos". Rafa estuvo muy implicado en la presentación del póster resumen de su proyecto "Efecto de la vegetación en la acidez del suelo" y de las conclusiones obtenidas del mismo. Sara pudo participar en la comunicación oral de su proyecto "Investigando la percepción binaural" y de presentar las interesantes conclusiones del mismo también con su póster.

Todos los participantes de este proyecto coinciden en lo único de la experiencia, todo lo que han aprendido y la suerte que han tenido de poder acercarse de manera directa a este apasionante mundo de la investigación al más alto nivel. Probablemente, se hayan conseguido despertar vocaciones o, en otros casos, se hayan visto confirmadas. Ya estamos deseando que llegue el próximo curso para poder volver a participar en este precioso proyecto.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Disclaimer