Concurso de historias

Los alumnos de segundo y de quinto de primaria se han unido en una actividad en la que ha predominado la colaboración entre compañeros.  Los pequeños han escrito una historia en inglés y los mayores les han ayudado a grabarla y darle formato con sus iPads. Una vez más las nuevas tecnologías unidas al trabajo en equipo nos dan excelentes resultados.

Dedicamos parte de las clases de inglés a escribir dichas historias. Todos los alumnos han escrito relatos muy emocionantes, por eso elegir un ganador de cada clase no ha sido fácil, ya que solo se presenta una historia por clase. Después de mucho leer y consultar estamos muy orgullosos de anunciarles los ganadores de cada grupo:

1º María Terres

2º Virginia Peréz