Concierto didáctico: El Cascanueces

En esta cita, que tuvo lugar en el auditorio Manuel de Falla, la Orquesta Ciudad de Granada interpretó una selección de las piezas más famosas de este Ballet, mientras que alumnos de danza contemporánea nos recreaban esta preciosa historia de navidad que ha emocionado a muchas generaciones.

Nuestro alumnado disfrutó con sustos que daban los ratones que salían de entre las butacas, con la dulce Hada de Azúcar acompañada por esa gran celesta, y además ellos mismos fueron protagonistas al interpretar una sencilla coreografía en la danza china, especialmente preparada previamente en clase para la ocasión.