Comienzo del curso 2014/15

Dedicaremos los tres primeros días, 5, 8 y 9 de septiembre 2014, antes del comienzo oficial del curso (10 de septiembre), a que los niños vayan adaptándose a los nuevos profesores, espacios, compañeros,...; a reencontrarnos después del verano y conocer las anécdotas, viajes y aventuras ocurridas en este tiempo y que tanto gusta compartir con los amigos. Estos tres primeros días, el horario será de 9:00 a 15:30h. y el miércoles, día 10 de septiembre, comenzaremos ya con los horarios normales. ¡Que paséis buen verano!