Clases de tenis y natación 2014

En primer lugar, los alumnos del Colegio Internacional de Granada recibieron unas lecciones técnicas de cómo jugar al tenis y después disfrutaron de un buen chapuzón en la piscina bajo la tutela de los monitores. En nuestro colegio consideramos que este tipo de actividades son muy enriquecedoras para los alumnos a la vez que complementarias a todos los deportes que practicamos en nuestro colegio. Llevar a nuestros alumnos a lugares a los que pueden ir con sus padres cada vez que quieran hace que se impliquen en la práctica de deportes fuera del colegio. Se lo pasaron fenomenal!!!