FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

CIG situación de alarma por el Coronavirus

Nuestros profesores y coordinadores de etapa han reaccionado en un tiempo récord y conseguido, con un esfuerzo enorme, preparar clases telemáticas para garantizar el trabajo programado desde el primer día de cierre del centro. 

Gracias a la gran y larga experiencia en el uso de los dispositivos digitales en todas las edades, el colegio ha podido adaptar las programaciones a la enseñanza a distancia. Nuestros alumnos, al igual que sus familias, cuentan con un apoyo diario del profesorado,  dando feedback continuo a través de correos electrónicos, consultas individualizadas tutor-alumno, videollamadas, herramientas de trabajo colaborativos online, etc.  

Muchas gracias a todas las familias por el gran esfuerzo en estos días iniciales y por vuestra adaptación tan rápida a la nueva situación. 

Son en momentos difíciles, como los que se están viviendo estos días, donde se demuestra realmente la calidad y coherencia de nuestra comunidad educativa, el compromiso absoluto de nuestros profesores, la autonomía y el entusiasmo de nuestros alumnos y la determinación de nuestros padres. 


¡Gracias a toda la Comunidad Educativa por la respuesta de responsabilidad y rápida adaptación!


Para todo el público que le gustaría contactar con el centro durante los días en los que permanezca cerrado, por favor, háganlo a través del  correo electrónico: administración@colegioig.com.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal