Charla Obra Social

Todos nuestros alumnos durante este curso escolar, junto a todo el equipo educativo, se han embarcado en un macro-proyecto llamado “Obra Social CIG” y uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos vivan en primera persona las necesidades sociales que nos rodean, colaborando de manera directa con diferentes ONG’s haciendo un voluntariado real, vivencial y significativo para su crecimiento personal.

En el salón de actos invitamos a varias personas que dedican gran parte de su vida a colaborar con una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra intención ha sido que nuestros alumnos escuchen la motivación, la experiencia de estas personas y valoren su gran labor desinteresada.

Los expertos han sido:

Odile Fernández Martínez (Médico y escritora).
Francisco Custodio Sánchez Sánchez (Colectivo por la Paz y Solidaridad de Alameda).
Omar Ortiz Rodríguez (Deportista).
Ana Belén García Sánchez  (Voluntaria Zona Norte Granada)
Inés Ruiz del Álamo (Médico)