FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Charla Obra Social

Todos nuestros alumnos durante este curso escolar, junto a todo el equipo educativo, se han embarcado en un macro-proyecto llamado “Obra Social CIG” y uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos vivan en primera persona las necesidades sociales que nos rodean, colaborando de manera directa con diferentes ONG’s haciendo un voluntariado real, vivencial y significativo para su crecimiento personal.

En el salón de actos invitamos a varias personas que dedican gran parte de su vida a colaborar con una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra intención ha sido que nuestros alumnos escuchen la motivación, la experiencia de estas personas y valoren su gran labor desinteresada.

 

Los expertos han sido:

Odile Fernández Martínez (Médico y escritora).
Francisco Custodio Sánchez Sánchez (Colectivo por la Paz y Solidaridad de Alameda).
Omar Ortiz Rodríguez (Deportista).
Ana Belén García Sánchez  (Voluntaria Zona Norte Granada)
Inés Ruiz del Álamo (Médico)

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal