Charla Economía Circular

Nos habló de la importancia de la reutilización de los recursos por parte de las empresas y consumidores más allá del reciclaje. Además de cómo los nuevos investigadores científicos están colaborando para reutilizar nutrientes tecnológicos de los bienes que desechamos.

Para todos los allí presentes, profesoras, alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato fue un lujo tener a Valentín con nosotros y descubrir cómo, con pequeñas acciones, podemos colaborar en la protección del medio ambiente.