FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Charla con ONCE

Durante el encuentro contamos con la presencia de una afiliada, Merche, y con Conchi profesora de la ONCE que trabaja en nuestro colegio con Pepe, un alumno con baja visión. Nos enseñaron muchas cosas importantísimas de cómo se desenvuelve y aprende, día a día, en un colegio un niño con baja visión o invidente. Nos presentaron un vídeo precioso de Diego, un niño ciego que nos hizo entender los retos diarios a los que se enfrentan y la ilusión y el entusiasmo con el que aprenden nuevas cosas. También nos leyó Pepe una redacción sobre su experiencia con la organización ONCE con la que ha conseguido el primer premio, y es que es un auténtico GANADOR!! Conocimos muchas cosas del lenguaje Braille, cómo se forman las letras y las palabras y hasta pudimos escribir con una máquina de Braille. Después hubo talleres interactivos en los que tocamos todo y aprendimos a reconocer y a poner nuestro nombre. Una experiencia muy bonita de la que ha quedado en el colegio un espacio PEPE'S CORNER, con materiales muy atractivos para que los niños puedan acercarse, tocar y conocer más sobre su trabajo.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal