Charla científica

Explicó cómo hacer el compostaje con lombrices, también llamado vermicompostaje o lombricompataje. Aprendimos el tipo de lombriz utilizada para el vermicompostaje, su morfología externa e interna, su ciclo biológico. También aprendimos cómo trabajan las lombrices en el proceso de reciclado para la obtención de abonos a partir de los residuos orgánicos.

Disfrutamos de una charla muy amena y divertida, y algunos alumnos y alumnas se han comprometido a cuidar a las lombrices rojas que nos ha regalado Rogelio, siguiendo las instrucciones del manual que nos ha dejado.

Todos estamos ilusionados y deseosos de aprender este nuevo método de compostaje y de empezar esta nueva aventura del compost con lombrices.

¡Gracias Rogelio por compartir tus conocimientos con nosotros!