Carta al ayuntamiento de Dílar

Como de este aspecto dependemos de la decisión del Ayuntamiento, los alumnos escribieron cada uno su carta para solicitar de dichos contenedores. Igualmente, invitaron a la responsable del Ayuntamiento de Dílar a venir a nuestro colegio para hablarnos de los procesos de reciclaje que nos afectan. Estamos esperando su respuesta y esperamos que esto sea el primer encuentro de una colaboración conjunta a largo plazo con el objetivo de ir reduciendo el impacto medioambiental de nuestro colegio e incluso del nuestro pueblo.