Carrera de Orientación para Centros Escolares

Se trataba de dos recorridos diferenciados (masculino y femenino), por los pinares de la zona, donde los niños y niñas debían demostrar sus capacidades tanto físicas como de lectura del mapa. Y en esto, nuestros valientes del Colegio Internacional de Granada están bien entrenados.

Lo demostraron con una actitud inmejorable, con espíritu de equipo intachable y con unos resultados espectaculares que colocaron al CIG en primera posición.

Así pues, nos clasificamos para la final provincial que tendrá lugar en Armilla el 31 de Mayo, y lo que es mejor aún, pasamos una jornada de deporte y convivencia espectacular, donde todos los niños CIG se engancharon, un poquito más si cabe, al apasionante Deporte de la Orientación.

¡Enhorabuena a todos!