Carrera de orientación familiar - Invitación

El precio de la inscripción, a pagar allí mismo el día de la carrera, serán dos euros, que  destinaremos a financiar nuestro viaje de estudios (y es que al sábado siguiente, día 14 de Marzo, partimos para tierras finlandesas, a Rovaniemi, ¡¡casa de Papá Noel y tierra de buenos orientadores!!). Para organizar la impresión de mapas y tarjetas de control, os pedimos que nos enviéis  un correo  a la dirección: orientacioncig@gmail.com indicando el nombre de los corredores/equipos y la categoría a la que os apuntáis (categoría Familiar, categoría “Me atrevo yo solo” y categoría Avanzados). Así no le faltará a nadie ni nos sobrarán mapas. PLAZO MÁXIMO HASTA EL SÁBADO, MARZO 7 a las 14:00h. La carrera será en el Llano de la Perdiz, saliendo de la zona del Reloj de Sol. Se darán salidas entre las 10 y las 12 de la mañana.