Carrera de orientación familiar

Salió un día de sol radiante, que unido a la absoluta implicación de los niños (y sus familias) y a la buena organización del evento, permitieron a las más de 100 personas que se dieron cita, entre niños y mayores, disfrutar de lo lindo del deporte de la orientación.

Las tres categorías estuvieron bien disputadas, desde el recorrido más corto de la "familiar", hasta el más exigente de la de "avanzados", pasando por la categoría de "Me atrevo solo", donde muchos dieron sus primeros pasos "autónomos" en este emocionante deporte, que combina la actividad física con la implicación mental.

Los alumnos de sexto demostraron en todo momento, desde la organización matinal hasta la entrega de trofeos, una responsabilidad, dedicación y saber hacer propios de lo que ya son, pequeños adultos con ganas de aprender y mucho que demostrar.

Enhorabuena a todos los participantes, y muchas gracias a todos por vuestra colaboración y la mejor de las actitudes.

¡Ya os contaremos como nos va en el viaje"