Campeonato Orientación para Centros Escolares

En esta prueba, el Colegio Internacional de Granada participaba con un total de 6 equipos en las edades de Alevín, Infantil y Cadete, y los resultados obtenidos han sido espectaculares: 3 primeros puestos y 2 segundos.

Además, muchos de nuestros alumnos participaban como integrantes de la Selección Granadina y han brillado por todo lo alto, confirmando su plaza en la Selección Andaluza y clasificándose para competir a nivel nacional en el Campeonato de España.

Todos estos éxitos no sólo confirman el gran nivel de nuestros alumnos orientadores, sino que además demuestran el fenomenal ambiente deportivo que se vive en el cole, donde cada día más familias se unen a la gran comunidad orientadora, apostando por un deporte saludable y en contacto con la naturaleza.

Enhorabuena a todos y seguid así, ¡sois geniales!