FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Campeonato de orientación de centros escolares

No solo hablamos a nivel competitivo, donde todos se esforzaron al máximo y obtuvieron buenos resultados. Además, se creó un ambiente de equipo fenomenal, respirand

?o saber estar?

 y compañerismo en nuestro grupo y en relación a los otros colegios. Igualmente, se reforzó la motivación de todos y cada uno de ellos por la práctica de un deporte tan sano y gratificante como la orientación, donde se aúna respeto por los compañeros, por las normas y, cómo no, por la naturaleza en la que se desarrolla.

 

Para nosotros, en el Colegio Internacional de Granada, es muy importante poder brindar a nuestros alumnos experiencias que les ayuden a construir unos hábitos de vida saludables y que les formen en unos valores y principios sólidos que les acompañen durante su vida. Es, por tanto, un orgullo y una satisfacción enorme comprobar cómo un nutrido y creciente grupo de nuestros alumnos, junto a sus familias y varios de nuestros profesores, se organizan en torno al club Sherpa Raid Kids para hacer de un deporte como la orientación un motivo de convivencia, aprendizaje y disfrute del tiempo libre reforzando, a la vez, los lazos de nuestra Comunidad Educativa.

No hay mejor garantía para el

?adecuado ?

crecimiento 

?y formación ?

de nuestros alumnos

? que 

un entorno saludable, una buena compañía y el alejamiento de las influencias negativas que todos conocemos y que tanto abundan en la sociedad actual.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal