Campeonato de España de Orientación en bicicleta

Nuestro valiente alumno de 4º de Primaria, Antonio Martín Varo, participó sin complejos en una categoría superior a la de su edad, acabando de forma autónoma todos los trazados.

Su hermana, Paula Martín Varo de 3º de ESO, arrasó en la categoría de F15, proclamándose Campeona de España en las tres distancias (Sprint, Media y Larga).

Por su parte, el profe de Educación Física, Juanfra Marín, también consiguió una meritoria 2ª posición en distancia Larga, a escasos segundos del oro, y una 4ª plaza en Distancia Media.

Estos buenos resultados les han valido a Paula y a Juanfra para ser seleccionados y representar a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo de MTBO que se celebrará en agosto en Austria. Allí estarán de nuevo, aportando lo mejor que tienen y acompañados por otros padres, alumnos y profes de nuestro cole. ¡Enhorabuena, este es el espíritu CIG!

Además, también se entregaron en esta cita los premios de la liga del año pasado, cosechando excelentes resultados:

Antonio Martín Varo - 3º Cadete M
Paula Martín Varo - Campeona Cadete F
Ana De la Torre Roldán - 3ª Cadete F
Cristina Roldán Segura - Subcampeona Sen-B F
Juanfra Marín Vargas - 3º Élite M

Y además...

¡Nuestro Club SRK se proclamó subcampeón de España en la categoría de Clubes! ¡Una pasada!

Enhorabuena a todos ellos, seguid en la misma línea y continuad propagando la pasión por el deporte y la naturaleza a más familias del Colegio Internacional de Granada.