CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos de Armilla, será la institución encargada de recoger los alimentos  y de hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Os informamos que a partir de día 3 de diciembre y hasta el día 17 de diciembre, lunes, vamos a estar recogiendo los alimentos para la campaña. Este curso nos piden colaborar con:

- Lentejas

- Harina

Desde las tutorías de cada curso, informaremos a nuestros alumnos de la importancia de la Campaña que iniciamos e intentaremos transmitirles el valor de la colaboración, solidaridad y ayuda a los demás. Estamos seguros que desde casa lo haréis igual e implicaréis directamente a vuestros hijos en este tema.

Los alimentos que traigáis los podéis depositar  en una mesa del hall destinada a esta campaña (estará junto a la oficina).

El día 18 de diciembre, por la mañana, iremos a decorar el Teatro y, en ese momento, llevaremos a la casa de la Cultura de Armilla los alimentos recogidos para que el Banco de Alimentos los retire de allí.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra colaboración.