FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos de Armilla, será la institución encargada de recoger los alimentos  y de hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Os informamos que a partir de día 3 de diciembre y hasta el día 17 de diciembre, lunes, vamos a estar recogiendo los alimentos para la campaña. Este curso nos piden colaborar con:

- Lentejas

- Harina

Desde las tutorías de cada curso, informaremos a nuestros alumnos de la importancia de la Campaña que iniciamos e intentaremos transmitirles el valor de la colaboración, solidaridad y ayuda a los demás. Estamos seguros que desde casa lo haréis igual e implicaréis directamente a vuestros hijos en este tema.

Los alimentos que traigáis los podéis depositar  en una mesa del hall destinada a esta campaña (estará junto a la oficina).

El día 18 de diciembre, por la mañana, iremos a decorar el Teatro y, en ese momento, llevaremos a la casa de la Cultura de Armilla los alimentos recogidos para que el Banco de Alimentos los retire de allí.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal