Búsqueda Huevos Pascua

Pintaba las vacas y estas le decían que no les gustaba. Pintaba los perros, los cuales le mordieron. Pintaba todo y todos y el enfado aumentaba entre los habitantes. Hasta que un buen día las gallinas tuvieron una brillante idea. Les permitieron pintar los huevos, ya que eran blancos y podrían necesitar un colorido. Así Johannes empezó a decorar los huevos de las gallinas. A todos los habitantes de la granja les encantaban los huevos pintados y querían uno, entonces Johannes empezó a esconderlos. Quien encuentre un huevo decorado, puede llamarlo suyo.

Así siguió la tradición en el CIG. Pasó Johannes el 18 de mayo y dejo muchos pequeños tesoros escondidos. Todos los alumnos han ayudado a encontrarlos y se han ido repartiendo entre pequeños y grandes. Ha sido un momento feliz y muy alegre para todos.

Gracias Johannes, hasta el año que viene.