FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Búsqueda Huevos Pascua

Pintaba las vacas y estas le decían que no les gustaba. Pintaba los perros, los cuales le mordieron. Pintaba todo y todos y el enfado aumentaba entre los habitantes. Hasta que un buen día las gallinas tuvieron una brillante idea. Les permitieron pintar los huevos, ya que eran blancos y podrían necesitar un colorido. Así Johannes empezó a decorar los huevos de las gallinas. A todos los habitantes de la granja les encantaban los huevos pintados y querían uno, entonces Johannes empezó a esconderlos. Quien encuentre un huevo decorado, puede llamarlo suyo.

 

Así siguió la tradición en el CIG. Pasó Johannes el 18 de mayo y dejo muchos pequeños tesoros escondidos. Todos los alumnos han ayudado a encontrarlos y se han ido repartiendo entre pequeños y grandes. Ha sido un momento feliz y muy alegre para todos.

 

Gracias Johannes, hasta el año que viene.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal