¡Bienvenido Primaria!

Los alumnos viven este momento con mucha ilusión y alegría al ver a sus compañeros tras el verano y saludarles chocando las manos, corriendo, riéndose, etc. El pasillo de la amistad es especialmente emocionante para los nuevos alumnos, desde los más pequeños de primero hasta los más mayores que entran nuevos a distintos cursos de Primaria. A estos alumnos y a sus padres les damos la bienvenida más especial y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se encuentren muy cómodos formando parte de nuestra familia CIG.

Estos primeros días hasta el 10 de septiembre, momento en el que oficialmente empieza el curso escolar 2019/2020, nos sirven para dar la bienvenida a todos, conocer a  los nuevos profesores, alumnos, familiarizarse con las normas y buen funcionamiento del colegio, con sus rutinas e instalaciones,  para que cuando el curso comience todos estemos asentados y preparados para trabajar y alcanzar las metas de este nuevo curso.