Audiciones de alumnos de coro y orquesta Orff

Los más pequeños participaron con canciones propias de esta época del año como Navidad, Navidad; con los medianos con canciones en alemán y en latín como Stille Nacht o Adeste Fideles, y culminando con los más grandes con canciones de Bandas sonoras de películas como Crepúsculo y el Príncipe de Egipto en idioma original, o villancicos tan míticos como Jingle Bell Rock dónde el movimiento fue parte esencial.

Sin duda estos días de gran esfuerzo y dedicación por parte de nuestro alumnado quedarán en nuestra memoria a lo largo de estas navidades y más allá.