Audición de música

Disfrutamos de canciones instrumentales, interpretaciones vocales (en inglés y alemán) y obras de percusión corporal. Los alumnos/as disfrutaron mucho de cada una de las canciones y de poder compartir con todos vosotros/as su amor por la música.

Desde el departamento de música queríamos agradecer a todos nuestros compañeros/as por la ayuda que nos brindaron pudiendo transmitir a los alumnos/as la importancia del trabajo en equipo, uno de los objetivos principales  de la música.