Audición de música

Éstas fueron el resultado de un gran trabajo realizado por parte de todos los niños y niñas con mucha ilusión y cariño esperando hacer disfrutar con la música de la misma manera a sus padres, madres y demás familiares que quisieron y pudieron asistir al evento.

Los alumnos/as eligieron sus coreografías, realizaron sus programas de mano y colaboraron en la decoración de su propio "auditorio". Quisimos realizar canciones individuales, por grupos y en gran grupo, potenciando así la cooperación. la convivencia, la generosidad que la música siempre requiere y el disfrute de la misma.

Desde aquí también agradecer a todos los profesores que nos ayudaron a que todo saliese bien.

Os esperamos en la próxima ya que vosotros sois nuestro mejor público!