Audición Conservatorio Elemental

La evolución de nuestros alumnos/as durante este curso ha sido muy positiva. El esfuerzo y trabajo se vio recompensado en forma de muy buena música, sonrisas y muchas emociones.

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos los que quisieron disfrutar de esta tarde musical con nosotros.

Como ya sabéis “Seguimos creciendo” así que os esperamos el año que viene con muchas ganas de llenar de música muchas tardes como la de ayer.

¡Muchas gracias a nuestr@s pequeños músic@s y a sus profesores! ¡Enhorabuena a tod@s!