FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Asambleas CIG

Hemos agradecido a todos sus logros en el comedor comiendo mejor, sirviendo de modelo a los demás y siendo cada vez más responsables, participando en el orden, recogida y reciclaje.

De la misma forma hemos querido compartir con ellos la importancia de cumplir las normas en el resto de espacios comunes del colegio: patios, soportales y pistas deportivas. Queremos conseguir el mismo orden y responsabilidad, atendiendo y sirviendo de modelos a los más pequeños, manteniendo limpios y ordenados estos espacios y respetando las normas que los profesores nos indican, que son siempre para mantener un clima de seguridad y confianza.

Hemos informado a los niños de la visita próxima de los alumnos alemanes, que estarán con nosotros varios días compartiendo clases y actividades. Le hemos dicho la importancia que tendrá para ellos una buena acogida, que seamos amables, respetuosos, abiertos y les hagamos sentirse como en casa.

Finalmente, hemos comentado sobre el proyecto de Obra Social que se está siguiendo en el colegio, y la importancia que le damos al colaborar y desarrollar actividades de concienciación y compromiso con la sociedad cercana en que vivimos y sus problemáticas más comunes.

Esperamos con todo esto crear el colegio, comprometido con los demás, que queremos.

 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal