Asambleas CIG

Hemos agradecido a todos sus logros en el comedor comiendo mejor, sirviendo de modelo a los demás y siendo cada vez más responsables, participando en el orden, recogida y reciclaje.

De la misma forma hemos querido compartir con ellos la importancia de cumplir las normas en el resto de espacios comunes del colegio: patios, soportales y pistas deportivas. Queremos conseguir el mismo orden y responsabilidad, atendiendo y sirviendo de modelos a los más pequeños, manteniendo limpios y ordenados estos espacios y respetando las normas que los profesores nos indican, que son siempre para mantener un clima de seguridad y confianza.

Hemos informado a los niños de la visita próxima de los alumnos alemanes, que estarán con nosotros varios días compartiendo clases y actividades. Le hemos dicho la importancia que tendrá para ellos una buena acogida, que seamos amables, respetuosos, abiertos y les hagamos sentirse como en casa.

Finalmente, hemos comentado sobre el proyecto de Obra Social que se está siguiendo en el colegio, y la importancia que le damos al colaborar y desarrollar actividades de concienciación y compromiso con la sociedad cercana en que vivimos y sus problemáticas más comunes.

Esperamos con todo esto crear el colegio, comprometido con los demás, que queremos.