Alumnos con mucho talento - Paula

Tras varios años compitiendo a nivel provincial y andaluz en la modalidad de orientación a pie, con muy buenos resultados, en el año 2017 Paula se ha centrado en la disciplina de MTB-O, orientación en bicicleta de montaña, realizando la liga nacional en su totalidad y obteniendo el 1er puesto en la misma,  así como también ha sido Campeona de España MTB-O dos años consecutivos, resultados que le han valido ser seleccionada por el equipo nacional, y representar a España en el Campeonato de Europa de MTBO 2017 en Orleans (Francia).

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, tras un año excepcional en lo deportivo, sus logros han sido reconocidos a nivel institucional otorgándole la Diputación de Granada el galardón “Granada Coronada”, siendo la granadina más joven en recibir tan distinguido premio. También ha recibido por parte del Ayuntamiento de La Zubia, su localidad natal, y por segundo año consecutivo, una beca deportiva por sus logros y proyección de futuro, y por supuesto cuenta con el apoyo y admiración de todos los compañeros y amigos de su club, Sherpa Raid Kids y de su cole, Colegio Internacional de Granada, así como el apoyo incondicional de su familia y de su entrenador Juanfra, nuestro profesor de Educación física.