Agradecimientos: acogida a los alumnos MASENI

También queremos informaros, que todos los niños han valorado las actividades que ha organizado el colegio durante su estancia aquí, y que, dentro de ellas, han manifestado como excelente la acogida y el trato que han recibido de las familias.

Nos ha sorprendido gratamente el comportamiento que han tenido todos los alumnos, españoles y extranjeros. Han convivido de forma tranquila, han sido muy correctos y educados  y deseamos que la experiencia se haya convertido en un profundo aprendizaje que es el fin último de nuestra labor educativa.

¡¡Gracias a todos!!