Actividades extraescolares 2014/2015

Por ejemplo el día 25 de septiembre está prevista una audición para todos los niños del colegio, en horario de mañana, donde los niños tendrán oportunidad de acercarse y conocer distintos instrumentos, como violín, guitarra, flauta,... esperemos que a algunos les ayude a decidir si les gustaría aprender a tocarlos. Os pedimos que todo aquel que tenga interés en alguna de las actividades nos lo haga saber durante esta semana, entre el 22 y 26 de septiembre en la Secretaría. ¡Gracias!