Colegio Internacional de Granada

Exposición Historias de la España oculta

Os invitamos a visitar la exposición HISTORIAS DE LA ESPAÑA OCULTA, un interesante trabajo realizado en clase de Lengua y Literatura por los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO en el trimestre que acabamos de terminar.

Leer +

Proyecto de programación

Motivación y creatividad se unen en una clase de casi 70 alumnos con la programación como denominador común.

Los alumnos de quinto y sexto junto con la clase de tecnología de tercero de la ESO están llevando a cabo un proyecto de programación en el que realizan actividades donde desarrollan la competencia digital:

Leer +