Colegio Internacional de Granada

Convivencia con Escuela Infantil Panda

Durante el mes de mayo  recibimos en nuestro colegio un año más a los alumnos de la clase Verde de la Escuela Infantil Panda (nuestro centro 0-6 años).

Leer +

Exámenes de alemán del Goethe Institut

El pasado 31 de mayo 32 alumnos del centro concurrieron a los exámenes externos de alemán del Goethe Institut. Las pruebas tuvieron lugar en nuestro colegio. Próximamente recibiremos los resultados. ¡Enhorabuena a todos por un gran trabajo, esfuerzo y mucha motivación!

Leer +