Colegio Internacional de Granada

Visita a la Fundación Francisco Ayala

El pasado 18 de noviembre, los alumnos de 1º de bachillerato realizaron una visita a la Fundación Francisco Ayala, donde, por una parte tuvieron la oportunidad de conocer la interesante historia de uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad (Alcázar Genil) reconociendo y valorando la importancia del patrimonio arquitectónico granadino y por otra, profundizaron en la vida y obra del escritor Francisco Ayala.

Leer +

SEMANA DE LA CIENCIA 3ºESO

El pasado martes los alumnos de 3º de ESO del CIG con motivo de la Semana de la Ciencia de la UGR, visitaron la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

Leer +