Colegio Internacional de Granada

¡Buenvenida Secundaria y Bachillerato!

Y… desde el día  11 de septiembre  tendremos con nosotros a todos los alumnos de Secundaria y  Bachillerato.

Leer +

Caminata convivencia

Tenemos el gran placer de invitaros a todos, alumnos, padres, abuelos, familiares, a la tradicional caminata de principio del curso. Se trata de una excursión que pueden realizar perfectamente todos los alumnos del colegio hasta la Cruz de la Atalaya. Y como en años anteriores, a la vuelta tomaremos un aperitivo todos juntos en el colegio. Contamos con vosotros el próximo viernes 27 de septiembre. La información detalla os será remitida en los próximos días.

Leer +