Colegio Internacional de Granada

¡Feliz verano!

Desde el Colegio Internacional de Granada os deseamos muy felices vacaciones!

Que paséis un verano espléndido lleno de momentos de descanso, tiempo en familia y muchas aventuras.

¡Nos vemos en Septiembre!

Leer +

Excursión al Mulhacén

Este año, nuestros alumnos de 4ºESO han tenido un fin de curso muy especial. Ni más ni menos, organizamos una gran excursión al techo de la Península Ibérica, unas jornadas de trekking y convivencia por nuestra querida Sierra Nevada, coronando el Mulhacén al alba del martes 25 de julio.

Leer +