La semana pasada, tuvimos la fiesta de fin de curso del programa de Diploma Dual para celebrar el arduo y exitoso trabajo de todos los estudiantes en el programa. Para los estudiantes de tercero, fue su primer año en el programa y realizaron un trabajo maravilloso al mantenerse al día con las tareas, entregar todo su trabajo, apoyarse mutuamente, mantenerse en contacto con su profesor estadounidense y asistir a sus sesiones en vivo. Todo esto contribuyó a un resultado fantástico: Las tres estudiantes inscritas en el programa recibieron un certificado de Honor Roll por mantener un promedio del 80% o superior en todas sus asignaturas.
Los estudiantes de Diploma Dual de cuarto de secundaria también obtuvieron excelentes resultados. Para ellos, fue su segundo año en el programa y las asignaturas fueron un poco más desafiantes. Este año, se adentraron en la historia de EE.UU. y aprendieron sobre eventos que continúan dando forma a nuestro mundo hoy en día. De manera similar, experimentaron resultados maravillosos y muchos también fueron incluidos en el Honor Roll. Felicitaciones a todos ellos por todo su trabajo y logros este año.
Por último, pero no menos importante, nuestros estudiantes de primero de bachillerato lograron resultados igualmente sobresalientes y actualmente están completando su última asignatura en el programa a través de la «escuela de verano». Estos estudiantes han optado por estudiar Psicología y finalizarán el programa a principios de agosto. ¡Esperamos que disfruten plenamente esta última asignatura optativa y que sus nuevas habilidades y doble diploma les sirvan bien en sus futuros proyectos!