Una semanita en el paraíso para coger fuerzas de cara al apretón final. Literalmente, esto es lo que ha supuesto el viaje a Tenerife para nuestros alumnos de 1ºBACH.
Con base en el coqueto y artístico pueblo de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla, seguimos un programa variado con tiempo para emociones fuertes y momentos de relax y convivencia. Justo lo que necesitábamos. Desde las divertidísimas atracciones acuáticas de Siam Park hasta los simpáticos shows del Loro Parque, pasando por la visita al Parque Nacional de las Cañadas del Teide o una tarde de catamarán avistando cetáceos y bañándonos entre acantilados. Además, tuvimos tiempo para pasear por Puerto de la Cruz y disfrutar de algunos espectáculos del festival internacional MUECA (arte en la calle), tardes de piscina en el hotel o en los Lagos Martiánez, y sobre todo, mucha convivencia entre compañeros a cualquier hora.
En definitiva, unos días preciosos de mucho disfrute y desconexión, en los que siempre el respeto y la educación han estado presentes para hacer la experiencia más valiosa todavía.
Encantados de tener estos alumnos y de disfrutar con ellos momentos tan memorables. ¡Gracias a todos!