Servicios > Club de esquí CIG

En el Colegio Internacional de Granada, se fomenta la práctica de todo tipo de deportes y el contacto con la naturaleza, no dudamos en apoyar la creación de asociaciones deportivas que faciliten el acceso de las familias a estas actividades. Es el caso de nuestro Club de Esquí CIG, que surge para posibilitar la práctica de los deportes de nieve a las numerosas familias interesadas, abaratando costes, organizando días de subidas, garantizando el esquí con compañeros de colegio, incluyendo a los padres y madres en las actividades, etc. En definitiva, se trata de trasladar nuestra gran familia a las pistas de nuestra cercana Sierra Nevada, obteniendo las condiciones más ventajosas.