Servicios > Club ciclista

En el Colegio Internacional de Granada somos muy activos y nos encanta disfrutar de la naturaleza en familia y con los amigos. Para esto, hemos creado nuestro pequeño Club Ciclista CIG, desde el que propondremos regularmente salidas en bicicleta de montaña organizadas por niveles para todos aquéllos que quieran apuntarse. Recorreremos diversas zonas del entorno cercano, descubriendo parajes sorprendentes desconocidos para muchos. Los más peques se lo pasan en grande dando pedales en compañía de sus padres y amigos, realizando una actividad física saludable y muy enriquecedora. Además, con nuestras propias equipaciones de ciclismo, espectaculares como pocas, pedaleamos la mar de cómodos y además se nos distingue como un gran grupo. ¡No lo dudéis y apuntaos a la siguiente salida!