FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Servicios > Club ciclista

En el Colegio Internacional de Granada somos muy activos y nos encanta disfrutar de la naturaleza en familia y con los amigos. Para esto, hemos creado nuestro pequeño Club Ciclista CIG, desde el que propondremos regularmente salidas en bicicleta de montaña organizadas por niveles para todos aquéllos que quieran apuntarse. Recorreremos diversas zonas del entorno cercano, descubriendo parajes sorprendentes desconocidos para muchos. Los más peques se lo pasan en grande dando pedales en compañía de sus padres y amigos, realizando una actividad física saludable y muy enriquecedora. Además, con nuestras propias equipaciones de ciclismo, espectaculares como pocas, pedaleamos la mar de cómodos y además se nos distingue como un gran grupo. ¡No lo dudéis y apuntaos a la siguiente salida!

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal