Servicios > CIG y Cambridge University

Desde sus inicios el Colegio Internacional de Granada ha apostado por el prestigio de Cambridge University para certificar el nivel de inglés de sus alumnos. Entre CIG y Cambridge University existe un acuerdo de colaboración mutua en distintos proyectos relativos a la lengua inglesa.

El Colegio Internacional de Granada tiene la acreditación de EXAM PREPARATION CENTRE facilitando a los alumnos la realización de los exámenes para obtener las distintas certificaciones de nivel. Al examinarse en su mismo colegio, con sus mismos compañeros y en los espacios donde normalmente desarrollan su actividad académica se benefician por realizar los exámenes en una situación y un entorno cotidiano.