Servicios > CIG Summer Camp

Una vez finalizado el curso escolar, vuestros hijos pueden disfrutar de las actividades divertidas y enriquecedoras en la última semana de Junio y el mes de Julio. Plantearemos un fantástico CIG SUMMER CAMP. Durante las vacaciones de verano podéis seguir contando con el CIG. Nuestro CIG Summer Camp es SUPER DIVERTIDO. Realizamos muchísimas actividades para todos; Piscina, Teatro, Inglés divertido, Música, Golf y, sobre todo CONVIVENCIA en un ambiente distinto al resto del año.

Summer Camp 2017:

El Summer Camp abrirá del 26 de junio hasta 28 de julio de 2017. Como cada año, estamos trabajando para asegurar una jornada muy divertida  además de educativa, no sólo para los alumnos de nuestro centro o de la Escuela Infantil Panda sino para todos los niños que estén interesados en venir y disfrutar parte del verano con nosotros.

Las actividades que estamos planeando son: orientación, robótica, golf, pádel, tenis, salidas en caballo, piscina, futbol, salidas en bici, talleres de artísticos (música), de cocina, huerto escolar, etc. Todas estas actividades están planteadas en inglés y  en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. ¡Venid a disfrutar con nosotros!

El horario de la escuela de verano es de 8:00 a la 15.30 todos los días laborables. Para cualquier aclaración estaremos encantados de atenderos en nuestro correo administración@colegioig.com o en el teléfono 958 462 806.