FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Conócenos > Nuestro equipo educativo

Todos los que pertenecéis a la familia del COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA conocéis a su EQUIPO EDUCATIVO, que es  su pilar y valor  fundamental. Para los que no, aquí os lo presentamos.

Han sido seleccionados para poder llevar a buen término los principios educativos de este centro. Todos ellos se caracterizan por su compromiso  con un modelo educativo humano que apuesta por el desarrollo completo y personal de cada uno de sus alumnos.

Innovadores,  emprendedores, curiosos, inquietos, dispuestos al cambio y, como consecuencia, a la formación y aprendizaje continuos, así como a la revisión y evaluación constantes. Son éstos elementos indispensables para su mejora personal y profesional, que les permite ser, para su alumnado, el referente  educativo y el ejemplo que día a día les demandan.

Son un grupo que trabaja en equipo, con un perfil que aúna juventud y experiencia, sumando lo mejor de cada uno y aportando su formación en distintos países y sistemas educativos. Buscan construir el contexto adecuado, la base, para que su alumnado pueda crecer en valores y enriquecerse con sus vivencias.

Todos  son conocedores de la cambiante realidad social en la que vivimos y, desde ella, miran al FUTURO revisando y adaptando sus objetivos, sus metas, su pedagogía y su didáctica, a fin de cumplir con su misión actual: preparar  a sus alumnos para que sean capaces de ofrecer soluciones a las nuevas situaciones y necesidades con que habrán de enfrentarse en esos nuevos tiempos.

Comprometidos con la Nuevas Tecnologías y el potencial educativo que ofrecen, con la apertura al mundo que ellas proporcionan, viven ilusionados con la revolución que ha supuesto  la implantación en el Colegio del proyecto IPAD y las posibilidades que ello les brinda para entusiasmarse y entusiasmar, creando y transmitiendo en el centro un ambiente HUMANO, PLURILINGÜE Y TECNOLÓGICO, que hace del COLEGIO INTERNACIONAL un centro educativo DIFERENTE.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal