Conócenos > Nuestro equipo educativo

Todos los que pertenecéis a la familia del COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA conocéis a su EQUIPO EDUCATIVO, que es  su pilar y valor  fundamental. Para los que no, aquí os lo presentamos.

Han sido seleccionados para poder llevar a buen término los principios educativos de este centro. Todos ellos se caracterizan por su compromiso  con un modelo educativo humano que apuesta por el desarrollo completo y personal de cada uno de sus alumnos.

Innovadores,  emprendedores, curiosos, inquietos, dispuestos al cambio y, como consecuencia, a la formación y aprendizaje continuos, así como a la revisión y evaluación constantes. Son éstos elementos indispensables para su mejora personal y profesional, que les permite ser, para su alumnado, el referente  educativo y el ejemplo que día a día les demandan.

Son un grupo que trabaja en equipo, con un perfil que aúna juventud y experiencia, sumando lo mejor de cada uno y aportando su formación en distintos países y sistemas educativos. Buscan construir el contexto adecuado, la base, para que su alumnado pueda crecer en valores y enriquecerse con sus vivencias.

Todos  son conocedores de la cambiante realidad social en la que vivimos y, desde ella, miran al FUTURO revisando y adaptando sus objetivos, sus metas, su pedagogía y su didáctica, a fin de cumplir con su misión actual: preparar  a sus alumnos para que sean capaces de ofrecer soluciones a las nuevas situaciones y necesidades con que habrán de enfrentarse en esos nuevos tiempos.

Comprometidos con la Nuevas Tecnologías y el potencial educativo que ofrecen, con la apertura al mundo que ellas proporcionan, viven ilusionados con la revolución que ha supuesto  la implantación en el Colegio del proyecto IPAD y las posibilidades que ello les brinda para entusiasmarse y entusiasmar, creando y transmitiendo en el centro un ambiente HUMANO, PLURILINGÜE Y TECNOLÓGICO, que hace del COLEGIO INTERNACIONAL un centro educativo DIFERENTE.