FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Conócenos > Historia

El COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA comienza su andadura en 2010, dando continuidad al proyecto pedagógico que, desde hace mas de 20 años, se viene desarrollando desde la Escuela Infantil PANDA. A la amplia experiencia de estos profesionales de la Educación se sumaron familias ilusionadas con crear un Centro Educativo distinto y de calidad en Granada para que sus hijos reciban la educación y formación que desean.

El “Colegio Internacional de Granada” nació con la finalidad de alcanzar la excelencia educativa y, a través de ella, el desarrollo integral de los niños y niñas en sus diferentes etapas educativas.

Son muchas las familias actuales preocupadas por la educación de sus hijos. Para ellas ofrecemos un ambiente educativo de calidad y garantía, donde nuestro alumnado desarrolla tanto su capital intelectual como su calidad humana. Somos conscientes de que si están dispuestos a invertir en educación es porque consideran que éste es el camino hacia una vida y un futuro mejores.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal