Conócenos > Historia

El COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA comienza su andadura en 2010, dando continuidad al proyecto pedagógico que, desde hace mas de 20 años, se viene desarrollando desde la Escuela Infantil PANDA. A la amplia experiencia de estos profesionales de la Educación se sumaron familias ilusionadas con crear un Centro Educativo distinto y de calidad en Granada para que sus hijos reciban la educación y formación que desean.

El “Colegio Internacional de Granada” nació con la finalidad de alcanzar la excelencia educativa y, a través de ella, el desarrollo integral de los niños y niñas en sus diferentes etapas educativas.

Son muchas las familias actuales preocupadas por la educación de sus hijos. Para ellas ofrecemos un ambiente educativo de calidad y garantía, donde nuestro alumnado desarrolla tanto su capital intelectual como su calidad humana. Somos conscientes de que si están dispuestos a invertir en educación es porque consideran que éste es el camino hacia una vida y un futuro mejores.